fondo golf
Martes, 25 Julio 2017
EspañolEnglish
Inicio
Enclavado entre espectaculares y hermosas montañas, el Jarabacoa Golf Club tiene una  especial peculiaridad: es el único campo de golf de montaña de las Antillas.

Es un verdadero deleite jugar en este Campo debido a su hermosa vegetación.  Cada hoyo hace un despliegue del encantador verdor de plantas y de árboles tropicales y endémicos, como el Pinus Occidentalis o pino criollo.
Las extraordinarias pendientes en algunos hoyos y las interesantes características en otros, hacen de los retos que tiene el Jarabacoa Golf Club un día muy entretenido.

La naturaleza ha bendecido a Jarabacoa con agradables temperaturas durante todo el año, esta característica atrae a muchos jugadores a este campo de golf quienes resaltan lo placentero que resulta jugar uno o dos rounds en el JGC.

El Jarabacoa Golf Club es una institución sin fines de lucro.  El Club es administrado por una Junta Directiva compuesta por miembros voluntarios a quienes les apasiona jugar golf mientras disfrutan de los retos que les presenta este encantador Campo, en compañía de otros miembros.

Las personas interesadas en ser miembros de este especial club de golf, aportan una cuota de membresía y otra anual.
El Jarabacoa Golf Club, como miembro de la Federación Dominicana de Golf -FEDOGOLF- posee acuerdos recíprocos con todos los campos de golf de República Dominicana.  A los golfistas miembros de FEDOGOLF se les dispensan tarifas especiales al jugar en este Campo.

El JGC también ofrece tarifas especiales a los turistas extranjeros que deseen jugar en este campo de golf ubicado en la encantadora ciudad de Jarabacoa.

El Jaracoa Golf Club le invita a descubir por usted mismo el porqué este campo de golf de montaña es tan especial.

¡Venga a disfrutar de un buen partido, de unas vistas hermosas y de un rico aire fresco, todos combinados harán ese día...inolvidable!.